Categorías

Kebabs a domicilio en Toledo

imagen kebab general

Kebab Toledo. Servicio a Domicilio en Todo Toledo Gratis.Kebab Toledo

El Mejor Kebab Toledo con Servicio a Domicilio Gratis en Todo Toledo.

En 1DiaEs1Dia Take Away Toledo tenemos una amplia gama de kebab de alta calidad.

A pate de los Durum Kebab, Doner Kebab hemos incorporado un Kebab vegetal de falafel, Un durum Gigante de 40 centímetros y nuestra especialidad el Durum de 1DiaEs1Dia. Kebab Toledo 3 panes diferentes

Empleamos más de 3 panes diferentes para la elaboración de nuestros Kebab, el pan Pita cocido a la piedra de manera artesanal, elaborado semanalmente de forma artesanal. Utilizado en el Durum Kebab y como acompañamiento a nuestros Platos de kebab.

La Tortilla de trigo de tamaño grande de 30 cm para los Durum kebab, es decir la alternativa en rollo para facilitar comerlo.

Pan Sirio artesano, nuestra alternativa de pan árabe hecho especialmente para nosotros semanalmente, es utilizado en el Durum 1DiaEs1Dia, muy crujiente y sabroso.

Empleamos carnes de pollo y ternera para nuestros Kebab de la más altísima calidad y cuidado proceso de elaboración con especias que las hacen deliciosas.

Nuestros vegetales como el tomate, lechuga fresca, cebolla roja, lombarda son cortadas a diario y seleccionadas por tamaño, sabor y aroma.

Añadimos salsa roja y blanca de kebab con nata, yogurt, mayonesa y especias que las hace únicas ya que son de elaboración y receta propia.

Cuidamos mucho la elaboración, presentación y empaquetado para el servicio a domicilio en Toledo .

Tienes que probar nuestros kebab Toledo, no te dejaran indiferente, si de verdad quieres probar algo diferente, cuenta con nosotros…